Los componentes de esta actividad fueron Antonio y Paqui con la su hijo Lucas,( la pequeña promesa del club,) David Blanch, David Vivó el "presi", Ana, Candi, Borja Mosto (que fué el promotor de todo esto), África, Pascual, Víctor, Paty y también se unieron otros amigos de la "terreta" como Alex, Toni Parrado y Boyko.
La quedada fue en Argelita sobre 9:30h, así que fuimos calentando motores con un cafelito en el bar del pueblo para después unificar coches, y empezar la actividad.
Dejamos varios coches en la salida del barranco y con el resto nos fuimos hacia el pueblo de Ludiente para empezar la aproximación a pie, hasta la cabecera del barranco.
Eso sí que era calentar motores... unos 45' andando hacia arriba, pero eso sí, bonitas vistas y buena compañía.
Una vez llegados a la cabecera empezamos la actividad
El barranco consta de unos 8 rápeles, el más largo de unos 22m, y tiene unas vistas impresionantes de toda la sierra Espadan- Mijares.
El descenso se hizo muy dinámico y entretenido, todos colaboramos y se hizo con fluidez.
Después de los rapeles y hasta el final del barranco,fueron destrepes y más destrepes, (que a mí particularmente se me hace algo pesado), y asi hasta salir al final que es el cauce del río Villahermosa. Unos pocos metros de andar por el cauce (que iba seco) y llegamos a los coches.
Una vez allí recogimos bártulos y los conductores a por los otros coches, para quedar de nuevo en Argelita y celebrar cómo es debido el día y la unión de componentes de dos provincias, unidas por lo que tanto nos gusta... BARRANQUEAR. 🥰
No hay comentarios:
Publicar un comentario